.

Limpiezas a domicilio en Huelva

Servicios de limpieza

Las limpiezas a domicilio también son parte del cometido que llevamos a cabo en nuestra empresa en Huelva, Occidental de Limpieza. También prestamos nuestra labor en Sevilla.

 

La idea es que nosotros nos hagamos cargo de todo y, de esta forma, usted no tendrá que hacer nada. Vamos a su casa y la limpiamos toda para que pueda disfrutar de ella sin preocupaciones. Llámenos a cualquiera de los teléfonos: 655 576 474 - 601 300 522.

En Occidental de Limpieza nos encargamos de las siguientes limpiezas:

  • Limpieza de comunidades de propietarios: no importa si son grandes o pequeñas, las limpiamos igualmente. Para ello tenemos los productos necesarios y, por supuesto, también profesionales dispuestos a llevar a cabo esta labor. Nos encargamos, incluso, de la limpieza de los cristales, azoteas, pasillos, escaleras, etc. Que bien lucen los cristales cuando están bien limpios. Somos expertos en este tipo de superficies. Hemos desarrollado una técnica propia para limpair las zonas acristaladas rápida, eficaz y duradera. También limpiamos las azoteas, pasillos, escaleras, etc. Más información en https://www.facebook.com/Occidental-de-Limpieza-Huelva-102833068287982/ .
  • Limpieza obra nueva: si tiene previsto entrar a vivir en un piso o casa nuevos llámanos para que lo podamos limpiar antes de que usted llegue. Lo dejaremos todo listo.
  • Limpieza de apartamentos y casas turísticas: tras cada inquilino procederemos a limpiarlo todo bien para que cuando lleguen los siguientes, se lo encuentren en buenas condiciones.
  • Limpieza a domicilio: limpiamos su casa incluyendo todos los rincosnes y por difíciles que estos parezcan. Nos encanta que los clientes nos permitan entrar en su mundo familiar. Cuidamos todos los detalles según su criterio. Ellos eligen la frecuencia con la que quieren que vayamos. Reemplazamos al personal en caso de ausencia. Su confort es nuestro trabajo.

En Occidental de Limpieza agradecemos mucho la confianza que los clientes depositan en nosotros, ya que en muchas ocasiones eso significa que nos permiten entrar en sus casas. Esta confianza se la queremos agradecer ofreciendo lo mejor de nuestro trabajo, con resultados que se observen a la primera.

Contrátenos. Trabajamos de manera rápida, eficaz y de forma duradera. Contamos con los productos más adecuados para cada caso.

SOLICITA TU CITA AHORA

Olvídese de limpiar su casa.

Nosotros nos haremos cargo.

© 2022 OCCIDENTAL DE LIMPIEZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL